RAÚL MARTINS Y RON MATUSALEM

el


Raúl Martins y Ron Matusalem inspiran el buen gusto durante el confinamiento



El interiorista Raúl Martins presenta varios trucos para convertir cualquier espacio en el rincón perfecto para relajarse y degustar una copa de Ron Matusalem



Ron Matusalem, pionero del buen gusto desde 1872, se ha convertido en una de las insignias del mundo del interiorismo y la decoración. Un ron que inspira los sentidos gracias a su elegancia atemporal y su sabor inconfundible.



Si desde sus inicios en Cuba, este ron destacó por su savoir faire, a día de hoy ha sabido consolidarse como un verdadero icono en el arte del buen gusto. Un claro ejemplo de ello es su propia elaboración, que se realiza en República Dominicana a través de una fórmula secreta que ha ido pasando de generación en generación y que lo que le ha convertido en el ron predilecto de los más sibaritas. Y es que no hay nada como la importancia de las cosas bien hechas y el valor de los pequeños detalles.



Esto mismo opina Raúl Martins, uno de los diseñadores del momento con el que Ron Matusalem tuvo el placer de compartir espacio en la edición actual de Casa Decor. Ambos han demostrado ser sinónimo de excelencia a través de un espacio único en el que nadie mejor que el interiorista para transmitir los valores de este ron.



Ahora, de cara al confinamiento en el que los hogares se han convertido en parte esencial del día a día, Martins ofrece las claves para crear el espacio perfecto para relajarse y degustar una buena copa de Matusalem. Un pequeño respiro de la situación actual a través del paladar y el buen gusto.

La música, el aroma y la luz son los pilares fundamentales para disfrutar del momento relax por lo que Raúl Martins recomienda velas aromáticas y una buena selección de música.

Otro punto importante es el color, para alegrar la vista es esencial disponer de una gama cromática vibrante en pequeñas dosis. Para conseguirlo, hay que buscar almohadones llamativos que den vida al espacio.



Es el momento de rebuscar en los armarios e intercambiar unos objetos por otros. Los pequeños cambios son óptimos para el estado de ánimo y hacen que el espacio parezca renovado. La mezcla de elementos suele dar un toque vintage muy chic.

Las plantas y vegetación son las aliadas perfectas para crear ese rincón cosy tan deseado que se convertirá en el espacio perfecto para degustar los mejores cócteles.



Además, una de las cosas en la que Raúl Martins hace mayor hincapié es en el cuidado del estilismo en todo momento, ya sea a la hora de seleccionar la copa, elaborar el cóctel o incluso el posavasos o bandeja que lo acompañen. Cada detalle cuenta para crear el momento perfecto.



COCKTAIL TIME BY MATUSALEM

DARK & STROMY

5 CL. DE RON MATUSALEM 15

10 CL. DE GINGER BEER

ZUMO DE MEDIA LIMA

Se sirve directamente en vaso con hielo y se decora con una rodaja de lima. Trago largo especiado y cítrico.



NEGRONI LATINO

3 CL. RON MATUSALEM 15

2,5 CL. Bitter Campari

3 CL. Vermú Vermouth rojo

0, 5 CL. Licor de tabaco o café



Se sirve directamente en vaso con hielo y se decora con un twist de naranja y una hoja de limón.


Toda la información y fotos gracias a Marcela Figueroa ❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s