¿QUIENES SOMOS?

Los señores Glotón

Hola a tod@s y gracias por visitar nuestro blog

Os contamos un poco de que va esto…

Somos una pareja y su perrita ( quesito )  que nos encanta comer, si. a los tres jejeje. Nos gusta mucho salir por ahí y conocer sitios nuevos. Lo hacemos siempre que podemos y a veces hemos tenido grandes sorpresas pero también grandes decepciones…he aquí el motivo de hacer este blog.

Además os informaremos de aquellos sitios que tienen en cuenta en su carta a las personas con intolerancias (trabajo nada fácil ya que son pocos los sitios ).

Finalmente para aquellas personas que tengan perro como nosotros, os indicaremos en la sección de SE ACEPTAN PERROS todos aquellos sitios donde podéis ir con ellos.

Por esto mismo hemos creado este blog, para haceros filtro y poder ofreceros sitios que a nuestra humilde opinión creemos que os pueden gustar y por supuesto somos totalmente libres, nadie nos paga nada, lo hacemos por amor a la”comida”, por así decirlo jeje

Para nosotros hay tres pilares fundamentales para que el sitio nos merezca la pena:

  • Buena comida: presentación, buen sabor, calidad del producto, originalidad, etc.
  • Buen servicio: amabilidad sin pasarse y rapidez principalmente.
  • Precio: un buen sitio no debe estar relacionado con precios desorbitados.

Lo podrás identificar por el logotipo del gato (en honor a los madrileños, por si no lo sabíais, a los madrileños les llaman gatos).

imagesCAREKL7H     NORMALITO

 

imagesCAREKL7HimagesCAREKL7H   BUENO

 

imagesCAREKL7HimagesCAREKL7HimagesCAREKL7H    PICOBE = COJONUDO

 

Podemos asegurarte que Madrid tiene muchísimos bares y cafeterías de todo tipo donde se come genial con precios muy buenos y con muy buen ambiente.

Cada semana publicaremos sitios nuevos con fotos y comentarios de nuestra experiencia y los valoraremos 😉

BUEN PROVECHO

Firmado:

Sr. y Sra. Glotón

wp_20141005_012[1]

Y QUESITO

WP_20141130_060

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Muchas gracias por pasaros por mi blog y seguirlo. Creo que tenemos muchas cosas en común; nuestro perro, Boss, es un labrador negro, pero antes tuvimos a Niké, también labrador, pero muy rubio, y con unas pestañas rubias, de un tierno…
    Entre los temas de mi blog tengo “Salidas por Madrid” en el que he ido poniendo sitios y restaurantes que hemos conocido de la ciudad, un poco como lo hacéis vosotros. Lo tengo un poco abandonado, me he ido volcando en la fotografía (que no domino), y tengo pendientes un montón de salidas por escribir. Al leer vuestro blog, me he dado cuenta de ello.
    Seguiremos en contacto.
    Mariángeles.

    Me gusta

  2. Hola

    Nos encanta el blog, felicidades, a ver si un dia os pasáis por nuestra tienda de productos artesanales italianos se llama Perpiacere está en la calle Padilla, 68

    http://www.perpiacere-gourmet.es

    Os esperamos

    Me gusta

    1. Hola
      Muchas gracias por tus palabras.
      Eso esta hecho, nos encanta la comida italiana, ya nos veremos pronto.
      Un saludo.

      Me gusta

  3. Raquel Contador dice:

    Hola Sr. y Sra Glotón,

    Antes que nada enhorabuena por vuestras andadas tan comestibles, que descubrí vía instagram… Cuando vivía en Madrid solía hacer más o menos lo mismo que vosotros -bajo Sinestesia Gastronómica- y es una gran ciudad para ello, pues siempre surgen nuevas cosas y es un punto de encuentro donde se cocinan sabores de todo el mundo. Por cierto, desconocía que a los madrileños le llamaban gatos -ya me vale!!! pues estuve allí 11 años-.

    PD; quería comentaros que estoy colaborando con una agencia de comunicación especializada en gastronomía y sería genial tener vuestro mail y contacto, para mantenernos informados de nuestras actividades bloggeras y de la Buena Mesa. Mi mail: raquel@sohappytogether.es

    Abrazicos y grazie! Raquel

    Me gusta

    1. Hola Raquel! muchísimas gracias por tu comentario, no sabes lo que nos alegra que te haya gustado. Nuestro email es picobemadrid@hotmail.com, para lo que quieras cuenta con nosotros. Ahora mismo le echaremos un vistazo a sinestesia gastronómica 🙂 Muchas gracias de nuevo por tus palabras. Saludos con cariño de un gato y una gata adoptada (es que en realidad la Sra. Glotón es de Almería jejeje)

      Me gusta

  4. Gustolatino dice:

    ¡Quesito es muy mono! y la idea de comentar sobre lugares para gente con intolerancias y “se aceptan perros” ¡me fascina!, por cierto, no sabía que a los madrileños les decían gatos, pero seguro que gracias a ustedes no se me va a olvidar 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias por tus palabras, nos hace mucha ilusión que te guste y espero que te sirva para encontrar buenos sitios 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s